52289917 ext. 2319 fisioterapiaunam@gmail.com

Bolsa de Trabajo

La Coordinación de la Licenciatura en Fisioterapia, a través de la Bolsa de Trabajo,  asesora a los estudiantes y egresados de la Licenciatura en Fisioterapia para favorecer su integración a empresas e instituciones contratantes, tanto públicas como privadas.

Objetivo

Apoyar a los estudiantes de últimos semestres y egresados de la Licenciatura en Fisioterapia de la UNAM a incorporarse al mercado laboral, brindándoles las estrategias y herramientas necesarias que les permitan integrarse al campo de trabajo.

Búsqueda de Empleo

Puedes realizar la búsqueda de empleo mediante dos opciones:

  • Bolsa Universitaria de Trabajo

El egresado de la Licenciatura en Fisioterapia podrá realizar la búsqueda de empleo directamente en la página web de la Bolsa Universitaria de Trabajo (BUT) de la UNAM.

  • Bolsa de Trabajo de la Licenciatura en Fisioterapia

Realizar su registro a través del llenado de una forma, el cual se entregará en la oficina de bolsa de trabajo, una vez registrados se les enviará a su correo las vacantes disponibles.

Taller de estrategias para la búsqueda de empleo

Ofrece gran diversidad de herramientas para la búsqueda de empleo, de acuerdo a sus competencias profesionales.

Taller de herramientas para la elaboración de un currículum

Su objetivo es proporcionar herramientas basadas en el modelo de competencias que permitirán la elaboración de un currículum efectivo que garantice interés del reclutador.